Pasar al contenido principal

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN

 

Si estás leyendo esto es que te has descargado nuestra app o tienes intención de descargártela.

BIG SAMPLING es una aplicación que te permitirá probar y disfrutar de un montón de productos, gratis.

Lo que te explicamos a continuación es ni más ni menos el funcionamiento de la misma, lo que legalmente se conoce como “condiciones generales” y es necesario que las conozcas y aceptes pues de otra forma no podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecemos.

Muchos anunciantes y marcas ofrecen muestras gratuitas de sus productos para dar a los consumidores la posibilidad de probarlos, valorarlos y opinar sobre los mismos. BIG SAMPLING busca esas marcas y te lo cuenta para que, siempre voluntariamente, te acerques a tu punto de entrega más cercano de los que te indique la app y disfrutes de tu muestra.

No te pedimos nada a cambio. Bueno sí, que contestes a unas preguntas. Ten en cuenta que es importante tanto para los anunciantes como para nosotros conocer los productos que gustan más, las preferencias de los usuarios y su opinión.

 

Quién

Esta aplicación y sus servicios son gestionados por BIG SAMPLING, S.L.

NIF: B88200696

Domicilio en C/ de la Toronga, 9B - 2    28043 MADRID

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38.124, Folio 210, Sección 8, Hoja M-678466, Inscripción 1

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en (Email): info@bigsampling.com

 

¿Cómo funciona Big Sampling?

En primer lugar, tendrás que registrarte en la app y facilitarnos una serie de datos imprescindibles que respetaremos y cuidaremos escrupulosamente según nuestra política de privacidad.

Tanto el registro como el uso de la app y la participación en las campañas son totalmente gratuitos.

Periódicamente abriremos campañas de muestras (“sampling”) y recibirás una notificación. Será necesario activar la geolocalización (sólo al usar la app) para que podamos indicarte el punto de recogida más cercano a ti.

En el punto indicado, tendrás que solicitar tu muestra y, desde la App de Big Sampling, leer un código QR propio de la marca y campaña, hecho que validará la operación. A continuación el personal de la tienda te entregará tu muestra gratis.

Cuando hayas consumido o probado el producto, tendrás que contestar a unas pocas preguntas sobre él y alguna otra.

Esto te permitirá participar en la siguiente promoción de “sampling”.

Si no contestas a las preguntas, podrás disfrutar de tu muestra pero no podrás participar en futuras campañas. ¿A que no quieres perdértelas?

Las acciones de “sampling” tendrán un tiempo limitado que se indicará en el momento de la notificación. Además, ten en cuenta que cada campaña está limitada a una muestra por persona.

 

Tu responsabilidad como usuario

El uso de la app te dará muchas satisfacciones porque podrás probar un montón de productos gratis y así conocerás nuevos lanzamientos, productos diferentes a los que ahora consumes y otros muchos más.

Además, no te costará nada. Las muestras son gratuitas. Nunca te pediremos pago alguno.

Si te registras y no usas la aplicación, no pasa nada. Recibirás información sobre nuestras campañas de “sampling”. No es obligatorio participar. Es más, puedes participar en unas y no en otras.

Sólo te pedimos que uses la app de forma lícita: si detectamos falsos perfiles o usos indebidos de la app nos reservaremos el derecho de darte de baja y no podrás volver a participar. En el caso de una baja de nuestro servicio, voluntaria o realizada por Big Sampling, conservaremos algunos datos para evitar que se cometa un uso ilícito del servicio, como tu nº de móvil, el prefijo y el uuid (el identificador de tu dispositivo).

No aceptaremos registros o altas con datos duplicados. Si los detectamos podremos expulsarte de la app.

El registro en BIG SAMPLING y el uso de la app y la participación en las campañas de “sampling” significa que has leído, entendido y aceptado las presentes condiciones que siempre estarán disponibles por si quieres consultarlas.

Ojo, podremos cambiarlas porque es posible que vayamos haciendo mejoras o algunos cambios pero te avisaremos previamente.

 

Nuestra responsabilidad

BIG SAMPLING quiere ofrecerte un servicio de calidad y con todas las garantías. Es nuestro compromiso adoptar los medios y medidas necesarios para garantizar la seguridad y la privacidad de las comunicaciones y de la app. No obstante no podemos hacernos responsables si la app no funciona por causas ajenas a nosotros o debido a fallos en los sistemas operativos de los dispositivos móviles o de un mal uso de los mismos.

BIG SAMPLING tampoco es responsable de la calidad de las muestras ofertadas siendo el único responsable el propio anunciante del producto. No obstante elegimos anunciantes y marcas de máxima calidad.

BIG SAMPLING no se hace responsable de las posibles incidencias en el punto de entrega que sean ajenas al propio servicio ni tampoco de los errores en cuanto al horario

No obstante, nos gustaría que nos comentaras cualquier incidencia que pueda surgir por el uso de la app y la participación en las campañas de “sampling”.

 

Nuestra propiedad intelectual e industrial

Esta app incluyendo, entre otros, el software, gráficos, marcas, diseños, imágenes, logotipos, textos y cualesquiera otro elementos necesarios para su funcionamiento son propiedad de BIG SAMPLING o, si es el caso, de terceros que nos han autorizado o que nos han concedido una licencia. Todos los contenidos están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial por lo que no puedes utilizarlos sin nuestro permiso.

Queda por lo tanto prohibida la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comunicación sin nuestra autorización previa  y por escrito.

La marca número 3738776 BIG SAMPLING se encuentra actualmente en trámite de registro ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

Resolución de conflictos

Según el Reglamento (UE) 2013/524 relativo a la resolución de litigios el línea en materia de consumo, BIG SAMPLING te informa que como usuario puedes acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” para resolver cualquier controversia relacionada con el servicio que ofrecemos a través de la app. Puedes acceder a la misma en http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Ley aplicable y fuero competente

En caso de conflictos, nos sometemos a la legislación española vigente y a los jueces y tribunales que sean competentes en cada caso y/o del domicilio del usuario. No obstante, en caso de que pueda elegirse el foro, nos someteremos a los jueces y tribunales de Madrid.

 

Acceso Marcas